3 oct 2010

Para estar informado de quién nos informa: prnoticias.com












Ya hace tiempo que conozco esta página (desde que la consulté varias veces para la asignatura de Estructura de la Información, una de las más útiles y atractivas de la carrera de Periodismo), pero como aconsejaba la insigne Aurora Labio -profesora de dicha asignatura-, la estructura informativa evoluciona constantemente. En PR Noticias (no sé si el portal en sí pertenece a algún grupo de comunicación, pero lo dudo) informan de forma bastante neutral de la evolución de las audiencias, de las pérdidas y ganancias, de los bailes de propietarios, de demandas, acciones y todo lo referente a quién y qué hay detrás de los medios de comunicación. Una página útil para estar informado de quién nos informa.

2 comentarios:

  1. Difiero absolutamente en la recomendación de esta página web. Si quieres ver la evolución de audiencias acude a la fuente, como periodista que eres, e interpreta tú los datos (dispones de los datos de OJD o EGM) pero te puedo decir que este portal manipula a su antojo la información.

    ResponderEliminar
  2. Ok, lo tendré en cuenta. Gracias! Las audiencias las suelo mirar por otros portales, y pensaba que de los movimientos empresariales y esos asuntos informaba bastante bien. Así que te haré caso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...