22 ene 2016

RESTART

No sé qué me ha pasado estos años. Quizás he perdido algo de inspiración; quizás las redes sociales como Facebook y Twitter han sustituido al blog como forma de expresarme; o quizás tampoco he ido muy sobrado de tiempo para redactar entradas con algo de sustancia, fuentes y posible interés. Pero lo cierto es que he tenido este blog, mi querido blog de la carrera y de más allá, muy abandonado. Así que a partir de ahora me propongo a mí mismo, cómo propósito de 2016 y de los años que vengan, seguir escribiendo aquí artículos de todo tipo. Desde mis humildes análisis de la realidad, como mis extrañas divagaciones sobre la vida y la muerte. Un nuevo comienzo. Un despertar de la fuerza (sí, era necesaria alguna referencia a Star Wars).

¡Nos vamos leyendo! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...